miércoles, 29 de junio de 2016

Soporte aires acondicionados

Comparte & Comenta



Solupraxis SAS tiene un equipo técnico dedicado al soporte de aires acondicionados, es uno de los principales pilares dentro de nuestros servicios. Nuestros técnicos están capacitados para asistir a la reparación de cualquier sistema de aire acondicionado, ya sea minisplit,  un aire central, cassette u otro tipo de equipo.

Nuestro servicio prevé el mantenimiento preventivo al aire acondicionado y el mantenimiento correctivo, es decir corregir una avería presente que impida la continuidad del trabajo normal del equipo. Los mantenimientos preventivos periódicos garantizan entre otras, el buen funcionamiento del aire y su durabilidad, por su importancia Solupraxis le hace un seguimiento automatizado a los equipos de los clientes garantizando de manera efectiva el cumplimiento de los estándares requeridos por el fabricante.

Nuestra empresa se preocupa por mantener un parque de partes, piezas y materiales de calidad que garantizan una atención dentro de los estándares, así como los procedimientos garantizan los requerimientos de los fabricantes de equipos de climatización. Contamos con el soporte de empresas proveedoras de partes y piezas de todos los equipos que se comercializan en Colombia.


El equipo de trabajo cualificado de la empresa cumple con las normas y requisitos que estipulan los organismos de control de nuestra esfera de servicios, nuestras políticas van encaminadas a la capacitación continua del personal técnico y al cumplimiento de los estándares de calidad del mercado.

Tags:

Written by

Trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, comentanos tu inquietud o recomendación.

 

Contenido Popular

Lo más reciente

Copyright © Solupraxis SAS | Designed by Frank Rodríguez